CONSCIENTE

Inicio de consciencia

Consciente Colectivo es un proyecto que se viene gestando hace tiempo. Nació como propuesta creativa para el seminario de práctica profesional de mi carrera, y ha ido mutando, manteniendo su filosofía ecológica y social.

En sus inicios se trataba de una marca de indumentaria que interpelaba ante la problemática del destino final de los productos generados por el fast fashion. Su diferencial era el reciclado con un sistema de recepción de prendas usadas, su tratamiento mediante cortados y rearmados, devolviéndole al usuario una prenda modificada, de apariencia nueva pero resignificada con el espíritu de Consciente Colectivo impreso.

Actualmente reforzamos que la marca es en sí misma, una campaña de toma de conciencia.

Consideramos la gestión ambiental holística: se apunta a producir prendas de calidad que perduren a través de las temporadas, a realizar procesos eco-friendly, a ofrecer condiciones dignas de trabajo, que el packaging sea totalmente reciclable y se reutilicen los desechos generados, entre otras cuestiones, manteniendo así una concordancia con el mensaje que se quiere comunicar y las acciones llevadas a cabo.

You may also like...

1 Comment

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visitá la pantalla de comentarios en el escritorio.
    Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *