Caminar con sustentabilidad

                                                                          

 

Pasó el tiempo y la idea de buscar soluciones para un consumismo consciente siguió creciendo. Investigué para mi tesis sobre la industria de la confección, y viendo las condiciones en las que los trabajadores se encuentran actualmente, decidimos que era imperativo hacer algo para mejorarlas.

 

Creemos que la industria textil puede y debe ser sustentable. Planteamos este proyecto apuntando a generar buenas prácticas y a crear redes con otros proyectos de base sustentable, para poder potenciar el impacto en la industria. Nos nutrimos de otros emprendedores y compartimos ideas porque entendimos que no tiene sentido salvarse solo y que todos necesitamos ayuda.

En el camino nos encontramos con muchas personas que desde su lugar están haciendo cosas maravillosas. Cada uno con sus trayectorias, llenos de experiencias y con muchas ganas de seguir mejorando. En futuros posteos les vamos a ir mostrando algunos, qué es lo que hacen y las cosas que queremos hacer juntos.

 

Somos cada vez más, buscando soluciones que nos beneficien a todos. Un colectivo que se hace consciente y crece. Así nació nuestro isologo, una red con la cruz del sur como referencia, diciendo “aquí estamos, y esto es lo que estamos haciendo desde acá”.